• Instagram
  • Youtube
logotipo de Coruña Turismo - A Coruña

Sada

Bookmark and Share

PUERTO DEPORTIVO

Las extraordinarias condiciones marítimas de la ría, que siempre ofrece abrigo a sus navegantes, y los excelentes servicios e instalaciones han convertido a Sada en un referente del turismo náutico de calidad y un lugar perfecto para la celebración de regatas.

Sada cuenta con el mayor puerto deportivo de Galicia con más 1300 puntos de amarre, considerado uno de los mejores de España.

Puerto deportivo

Ofrece todo tipo se servicios:  agua y electricidad para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora y 3 de calado, vigilancia 24 horas, capitanía, duchas, aseos, servicio travel-lift para embarcaciones de hasta 30 toneladas y zonas de marina seca y carenado para efectuar mantenimiento, invernaje y reparaciones.

Además, todos los amarres están dentro de una zona de servicios, mantenimiento, reparación y abastecimiento de combustible.

Puerto pesquero

Puerto pesquero

A un paso del puerto deportivo el visitante se podrá acercar hasta el tradicional puerto pesquero, de gran peso en el municipio, ya que la pesca, junto con el turismo es uno de los dos principales sectores económicos en Sada, por lo que hacen de él uno de los más importantes en cuanto al volumen de pesca de sardina en toda Galicia.

La imagen de cientos de barcos pesqueros, veleros y yates en el puerto de Sada provoca una estampa singular que no deja indiferente a nadie.