• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo de A Coruña organiza unas jornadas gastronómicas con producto de la Reserva de Biosfera como protagonista


Bookmark and Share

Turismo de A Coruña organiza unas jornadas gastronómicas con producto de la Reserva de Biosfera como protagonista

A Coruña, 31 de agosto de 2020.  El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña organiza del 9 al 25 de octubre unas jornadas gastronómicas que se caracterizarán por utilizar productos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo que abarca la ciudad y su entorno.  

Estas jornadas gastronómicas tienen como objetivo establecer sinergias entre restauradores coruñeses, productores de la reserva y consumidores, promoviendo una alimentación saludable y sostenible con la implicación de los establecimientos de restauración de la ciudad de A Coruña.  

Se celebrarán tras el acuerdo firmado entre el Consorcio, el Concello de A Coruña y la Reserva de Biosfera en materia gastronómica y de ecoturismo en la edición de Fitur 2020.   

Para poder participar, los establecimientos hosteleros de la ciudad que lo deseen, deberán enviar su solicitud a la oficina técnica al correo marias@singulae.es antes del día 11 de septiembre a las 14 h, siendo gratuita la participación. Pueden encontrar las bases en la web de turismocoruna.com.

Cada establecimiento deberá ofrecer un menú, plato/s y/o propuesta/s gastronómica/s en la que los productos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo sean los protagonistas que podrán ser salados o dulces, ofreciendo como mínimo dos de las propuestas mencionadas en cada local hostalero. El límite de establecimientos participantes será de diez.

Bases

Lo mejor de A Coruña