• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Reabierta la oficina de turismo de la Plaza de María Pita


Bookmark and Share

Reabierta la oficina de turismo de la Plaza de María Pita

A Coruña, 22 de julio de 2020. El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña acaba de reabrir este miércoles la oficina de turismo de la Plaza de María Pita, último espacio de información turística que no había sido reabierto tras el Estado de Alarma por la covid-19. El horario será de lunes a sábado de 10h a 14h y 16h a 19h y domingos y festivos de 10h a 15 h.  

Para poder ser reabierta, fue necesario readaptar el espacio debido a las reducidas dimensiones del local, lo que obliga a atender los turistas con el mostrador situado en la entrada y con una mampara. Además, se desinfecta el espacio constantemente y no se ofrecerán folletos turísticos en papel, sino a través de códigos QR.  

Para mejorar el servicio y la atención turística, Turismo de A Coruña también ofrece desde esta semana atención turística a través de whatsapp. En el número 661 68 78 78, las personas que lo deseen, pueden hacer consultas turísticas a través de la aplicación móvil de mensajería instantánea.  

Nueva oficina
Como parte del plan de choque por la covid-19 de Turismo de A Coruña, se trabaja actualmente en la apertura de una nueva oficina turística totalmente digitalizada en el centro de la ciudad. Así fue anunciado por la gerenta de Turismo de A Coruña, Lanzada Calatayud, en el Encuentro Profesional de Turismo Fase A Coruña, que tuvo lugar en el Palexco el 30 de junio, siendo el primero evento profesional en celebrarse en España con las nuevas normas del  ICTE tras lo Estado de Alarma.

Lo mejor de A Coruña