• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

La Torre de Hércules y las Oficinas de Información Turística se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso


Las medidas tomadas para la prevención por la alerta sanitaria del Coronavirus obligan a cerrar estos espacios

Bookmark and Share

La Torre de Hércules y las Oficinas de Información Turística se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso

A Coruña, 13 de marzo de 2020.  La Torre de Hércules, monumento Patrimonio de la Humanidad, así como las dos Oficinas de Información Turística de A Coruña -situadas en la propia Torre de Hércules y en la Plaza de María Pita- se mantendrán cerradas hasta nueva orden tras las medidas decretadas por el Ayuntamiento de A Coruña con el objetivo de prevenir la alerta sanitaria por el Coronavirus.

Asimismo, también están cerrados otros espacios municipales como son instalaciones deportivas, la Red de Museos Municipal, la Casa Museo Casares Quiroga, la sede de la Fundación Barrié, las Bibliotecas Municipales y salas municipales de exposiciones así como la red de Escuelas Infantiles, tal y como informó al consistorio coruñés.

Toda actividad que estaba prevista de celebración en las próximas dos semanas en los recintos culturales de la ciudad también se cancelará.

Durante estas fechas, el Consorcio de Congresos y Turismo reforzará la atención telefónica a través del teléfono 661687878, del correo electrónico comunicacionturismo@coruna.es y de las redes sociales tanto de Turismo de A Coruña como de la Torre de Hércules.

  • COVID-19
    bullet Aviso suspensión de plazos coronavirus [PDF]

    COVID-19

Lo mejor de A Coruña