• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo de A Coruña participó en la IBTM World 2019


Bookmark and Share

Turismo de A Coruña participó en la IBTM World 2019

A Coruña, 21 de noviembre de 2019. Entre el 19 y el 21 de noviembre, el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, estuvo presente en el IBTM World 2019 de Barcelona promocionando A Coruña como destino de congresos, convenciones e incentivos. La feria tuvo lugar en las instalaciones de Fira Gran Vía de Barcelona.

EL IBTM World es el salón más importante del sector MICE (siglas de Reuniones, Incentivos, Congresos y Exhibiciones, en inglés). En esta edición la IBTM World contó con 2.800 expositores de 150 países y estaba prevista la asistencia de más de 3.500 compradores y miles de visitantes.

En los tres días que dura el evento, se dieron cita miles de reuniones de negocios. De hecho, en la edición anterior el número de reuniones preprogramadas fue de 77.650.

Durante este salón, el ente coruñés, presentó a organizadores profesionales de congresos y directivos de empresas los atractivos y la oferta congresual de la ciudad con el objetivo de captar más eventos de carácter profesional de procedencia internacional. Para ello el Consorcio mantuvo una agenda de citas programadas y estuvo presente con Turismo de Galicia en el stand de Turespaña.

Lo mejor de A Coruña