• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo de A Coruña expone en Mallorca su oferta como destino de congresos en un encuentro del Spain Convention Bureau


Bookmark and Share

Turismo da Coruña expón en Mallorca a súa oferta como destino de congresos nun encontro do Spain Convention Bureau

A Coruña, 27 de septiembre de 2019.  Turismo de A Coruña expone durante los días 27 y 28 de este mes en una jornada de promoción de asociaciones celebrada en Palma de Mallorca el potencial de la ciudad como destino para el turismo de reuniones y de eventos profesionales como foco de atracción y de generación de actividad turística.    

La jornada está organizada por la Spain Convention Bureau, colectivo promocional de las entidades locales y ciudadanas de congresos y en la agenda de trabajo tomarán parte otros destinos pertenecientes a la SCB como Gran Canaria, Granada, Girona, Salamanca, Cartagena además de la propia Palma de Mallorca y A Coruña. Todos ellos expondrán sus ofertas congresuales a representantes de diversas juntas directivas de colectivos relacionados, en especial con el ámbito sanitario. Es el caso de radiología músculo-esquelética, audiología, documentación médica, gerontología, medicina familiar, todos ellos interesados en buscar sede para una reunión profesional. A mayores, empresas náuticas también buscan lugar para sus reuniones.

Esta acción desarrollada por Turismo de A Coruña se enmarca en un trabajo de estrategia de captación de turismo de congresos a medio plazo, y que consolide a la ciudad en un foco estratégico en este campo.  

El Spain Convention Bureau (SCB) es una red de entidades locales que agrupa en la actualidad a 56 destinos de congresos. Se constituyó en 1984 en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como una sección especializada, con la denominación de Sección Española de Ciudades de Congresos. A Coruña forma parte deste colectivo desde 1991.

Lo mejor de A Coruña