• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo A Coruña participa en el IMEX 2019


El salón internacional del Turismo de negocios se celebra entre el 21 y el 23 de mayo en Frankfurt

Bookmark and Share

Salón internacional del Turismo de negocios IMEX 2019

A Coruña, 21 de mayo de 2019. Desde el próximo día 21 hasta el 23 de mayo, el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, estará presente en IMEX 2019 promocionando A Coruña como destino de congresos, convenciones e incentivos. La feria tendrá lugar en las instalaciones de Messe Frankfurt.

En esta edición en la que participan más de 3.500  expositores del sector de reuniones procedentes de 160 países, Turismo A Coruña, contará con un mostrador en el stand de Turespaña. Durante esta reunión el ente turístico herculino presentará a organizadores profesionales de congresos y directivos de empresas,  los atractivos y la oferta congresual de la ciudad con el objetivo de captar más eventos de carácter profesional de procedencia internacional.

El salón IMEX es la reunión más importante para meetings y viajes de incentivo en Alemania. Está dirigido a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia, y presenta nuevas ideas para hacer encuentros, eventos y demostraciones de productos.

El evento se celebra anualmente en el Messe Frankfurt, centro de exposiciones de esta ciudad alemana que, con sus más de 500.000 m2, diez salas de exposición y un centro de convenciones adjunto, el tercero más grande de todo el mundo.

Entre los días 25 y 27 del próximo mes de junio, A Coruña se convertirá en una referencia del turismo de congresos ya que acogerá la nueva edición del Iberian MICE Forum, el encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante de España. El evento, organizado por el Consorcio de Turismo y que se celebrará en Palexco, afianza de esta manera la posición de la ciudad como destino congresual.

En este encuentro participarán un total de 45 entidades impulsoras de eventos con 40 empresas organizadoras. La agenda del foro consta además de 25 citas one to one para poner en contacto a compradores y organizadores

Enlaces relacionados

Lo mejor de A Coruña