• Flickr
  • Youtube
  • Instagram
  • Google+
  • Pinterest
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Los niños y niñas que participaron en los campamentos de verano visitarán la Torre de Hércules el próximo 1 de septiembre


Bookmark and Share

Torre de Hércules

El próximo viernes, 1 de septiembre, la Torre de Hércules celebrará una jornada especial de puertas abiertas, dedica únicamente a los 260 niños y niñas que participaron en el quinto turno de los campamentos de verano, promovidos desde el  Fórum Metropolitano y el espacio Ágora, y que este año se organizaron bajo lo lema Romanos en Crunia.

Durante las vacaciones de verano, tanto el Fórum Metropolitano como el Ágora organizan actividades para la infancia, con el objetivo de promover acciones de ocio para fomentar nuevas relaciones personales y de grupo, además de descubrir el entorno urbano. Los campamentos se celebraron de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y rematan precisamente el viernes 1.

Después de conocer la historia, la mitología y diversos aspectos de la sociedad romana, como la arquitectura y los usos sociales, los chavales tendrán ocasión de visitar el monumento romano que identifica a la ciudad. Comenzarán a llegar a la Torre de Hércules a las 10.30, por turnos de 30 minutos, hasta las 14.00.

Esto significa que la atención al público general quedará suprimida durante la mañana y se volverá a la normalidad a partir de las 14.30.

Enlaces relacionados

Lo mejor de A Coruña