• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Stabri, el muñeco viajero que ha visitado más de 160 ciudades de todo el mundo, llega a A Coruña


Bookmark and Share

Stabri, el muñeco viajero que ha visitado más de 160 ciudades de todo el mundo, llega a A Coruña

 A Coruña, 7 de enero de 2012.- La Oficina de Turismo de María Pita ha recibido esta tarde a Stabri el muñeco de trapo que ha recorrido más de 300 kilómetros  y visitado más de 160 ciudades gracias a Internet. La aventura de Stabri comenzó gracias a dos creativos coruñeses, Mariano Munuera y Ángel Téllez, que decidieron experimentar hasta dónde podrían llegar los lazos nacidos en Internet, creando un muñeco global, Stabri, que pasa de mano en mano viajando por todo el mundo. Los viajes se organizan en la página web www.stabri.com de modo que el portador actual recibe propuestas para que Stabri continúe su viaje.  

La visita de Stabri pone en valor el destino al que llega, ya que cuenta con una gran repercusión y una importante presencia en las redes sociales donde interactúa con sus amigos y fans distribuidos en Facebook, Twitter, Tuenti, etc. Durante su estancia en A Coruña, Stabri visitará la Torre de Hércules, la Domus, el Acuario y el Muncyt. También aprovechará su visita para realizar compras en el pequeño comercio y saborear nuestra gastronomía. Además paseará por las calles y todos los que se lo encuentren podrán fotografiarse.  

Toda la actividad de Stabri en A Coruña se tuiteará a través del  hashtag #corunasemueve. La presencia de Stabri en nuestra ciudad quedará reflejada en @corunaturismo y facebook.com/turismocoruna.  Las últimas visitas de Stabri fuera de la península han sido a Noruega, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Alemania y Tailandia. Stabri que llega a A Coruña procedente de Gijón estará en nuestra ciudad hasta el 11 de enero de donde partirá rumbo a Colombia.

Lo mejor de A Coruña