A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Un grupo de blogueros holandeses descubren A Coruña desde un punto de vista diferente


Bookmark and Share

Un grupo de blogueros holandeses descubren A Coruña desde un punto de vista diferente

A Coruña, 28 de mayo de 2012.- Un grupo de 13 blogueros, autores de los blogs más influyentes sobre viajes, moda y estilo de vida de Holanda, han visitado este fin de semana A Coruña. Este viaje se enmarca dentro de la estrategia de promoción en la que el Consorcio de Turismo está trabajando con motivo de la reinauguración de la ruta A Coruña-Amsterdam, que estará de nuevo operativa a partir del 11 de junio, operada por Vueling.  

La futura conexión directa entre Schipholl y Alvedro dibuja el mercado holandés como prioritario en el plan de marketing turístico anual del consorcio de Turismo, dentro del cual ya se han realizado acciones varias a lo largo del año como la asistencia a ferias especializadas y campañas publicitarias.   

Los blogueros han participado en una ruta turística hecha a su medida, en la que han descubierto la ciudad desde un punto de vista divertido. Así, aprovechando el Concurso de Tapas Picadillo, han realizado una ruta gastronómica entre algunos de los 41 establecimientos que han participado en el concurso. Además han participado en un itinerario en bicicleta  y han visitado los establecimientos de moda más emblemáticos y atractivos de la ciudad.  

Esta acción busca también consolidar la promoción de A Coruña a través de Internet ya que según datos facilitados por la oficina de turismo de Turespaña en Holanda, el holandés es un turista que viaja fundamentalmente en vuelo regular, sin paquete cerrado, que se mueve por motivos culturales y que se informa y contrata sus viajes especialmente a través de la red.

Lo mejor de A Coruña