• Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
logotipo de Coruña Turismo - A Coruña

¿Por qué elegir Coruña para un Congreso o evento?

Bookmark and Share


¿Por qué elegir Coruña?

A Coruña, su mejor elección

Turismo da Coruña le ofrece información sobre una amplia gama de lugares donde celebrar reuniones, conferencias y eventos, así como asesoramiento sobre el programa a seguir en viajes de negocios.

A Coruña le propone fórmulas para trabajar sin darse cuenta, para escapar de los entornos convencionales y realizar congresos, reuniones, convenciones o presentaciones en el planetario, el Aquarium Finisterrae o en lo alto de la Torre de Hércules.

Palexco es el máximo exponente de nuestra oferta, con diversas salas y 2.300 plazas; y el nuevo Recinto Ferial, Expocoruña, posibilita la organización de todo tipo de eventos, desde ferias y festivales hasta competiciones deportivas y presentaciones de productos.

A ello se suman hoteles con el más alto grado de equipamiento, una amplia oferta cultural y de ocio, así como eficientes empresas organizadoras que harán de su reunión un negocio redondo.

Porque somos diferentes

A Coruña es una ciudad abierta al Atlántico, de vanguardia, dinámica e innovadora que le garantizará el éxito de sus reuniones, congresos y convenciones.

· Espacios: Convencionales o singulares. Desde modernas salas de hotel o centros culturales, al auditorio del Palacio de Congresos. Desde lo alto de un faro milenario o rodeado de especies marinas en el Aquarium.

· Servicios: Organizadores de congresos, agentes de viaje, hoteleros, restauradores, técnicos, y un largo etcétera de profesionales con un único objetivo, asegurarle el mejor resultado.

· Oferta: En A Coruña no todo son reuniones. Pasear por la playa, disfrutar de los vinos y mariscos, ir de compras y una excitante vida nocturna, es el plan de trabajo que le proponemos.

· Notoriedad: Centro financiero de Galicia y referente nacional e internacional, A Coruña es sede de importantes empresas e instituciones médicas y universitarias.

· Experiencia: Más de 10 años acogiendo y organizando congresos con los mejores resultados.

Porque sólo tiene que pedirlo

· Le facilitamos la documentación profesional más actualizada sobre nuestra ciudad y sus servicios.

· Le ponemos en contacto con los proveedores de servicios más idóneos para cada caso.

· Organizamos viajes de familiarización para que conozca "in situ" nuestra ciudad y sus infraestructuras.

· En colaboración con las principales líneas aéreas tramitamos descuentos.

· Le facilitamos la información turística que necesite para los asistentes a su congreso.

·  Promocionamos su evento en nuestra página Web.

FITUR, ITB, EIBTM, WTM y IMEX, entre otras ferias y salones profesionales, son citas en las que siempre encontrará un profesional de Turismo de A Coruña dispuesto a asesorarle.

Porque estamos muy cerca

A Coruña está a un paso, llegar aquí es fácil y rápido.

Por aire:
·  Aeropuerto de Alvedro (A Coruña): A 8 km. (15 minutos) con conexiones directas con Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Lisboa y Londres (Heathrow)
· Aeropuerto Lavacolla (Santiago de Compostela): A 65 km. de A Coruña (45 minutos.)

En tren:
·  Estación de RENFE en el centro de la ciudad.

Por carretera:

· Autopista A - 9. Conecta A Coruña con Portugal.
· Autovía del Noroeste. Enlaza A Coruña con Madrid.

Y una vez aquí lo tendrá todo a su alcance, sin atascos, sin prisas, porque A Coruña es una ciudad para pasear.