• Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
logotipo de Coruña Turismo - A Coruña

A Coruña Vista Por

Queremos saber de ti, que nos envíes tus experiencias en la ciudad y que las compartas en la red, nuestra web abierta a ti.

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Alta de usuario








Condiciones del registro y uso de "A Coruña Vista Por"
El acceso y la utilización del servicio "A Coruña Vista Por" implica la aceptación de todas las condiciones y precisiones siguientes:

Descripción del Servicio
El sistema permite la creación de fotoblogs previo registro del usuario del mismo. El servicio básico descrito así en la web es gratuito.

Registro de Usuarios
El usuario debe darse de alta en el sistema, donde se deberá indicar una cuenta de correo electrónico y puede seleccionar su nombe de usuario y contraseña, así como modificarla.
El usuario es responsable exclusivo de la confidencialidad de esta contraseña, asumiendo todo tipo de perjuicios que se puedan causar por el mal uso de la misma, o como consecuencia del uso que un tercero pueda hacer de ésta.
Con este usuario y contraseña, el servicio de "A Coruña Vista Por" le permite al usuario acceder al panel de gestión del fotoblog y a todos los servicios que haya activados en éste.

Deberes del Usuario
El usuario de "A Coruña Vista Por" está obligado a no usar el sistema para actividades delictivas y a cumplir las condiciones de este documento. La empresa se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio en cualquier momento.